Cherichetto

Cherichetto es una marca que fabrica y vende uniformes escolares. Cherichetto sólo vendía a los consumidores en persona en su tienda y no tenía presencia en línea, por lo que el reto del proyecto era hacer un sitio web institucional que permita a sus clientes encontrar sus productos en línea.

El Desafío

Para iniciar el proyecto estudiamos las necesidades específicas del equipo de Cherichetto. Dependiendo de las diferentes líneas de productos y colegios, definimos la interfaz gráfica de usuario, utilizando una estética que los identifica e integrando el diseño con sus fotografías.

Contenido y Estrategia

El equipo de Cherichetto puede publicar noticias y proyectos en su sitio web. Lo más importante fue que desarrollamos un sistema de e-commerce para que puedan vender y administrar sus productos, llegando a sus clientes en línea.

SEO y Resultados

Pensamos y desarrollamos el sitio para que fuera visible en todos los dispositivos, y amigable para navegar. También posicionamos el sitio a través de SEO, conectado a la consola de búsqueda de Google y a Analytics. Ahora, cuando se busca el nombre de la empresa, aparece rápidamente en los primeros resultados.

SUBIR