Jardana

Jardana es una marca dedicada al diseño de ropa y textiles para el hogar. Se caracteriza por la sostenibilidad en el proceso de producción a través de técnicas artesanales y por el uso de materias primas naturales, principalmente lana merino; también por la generación de productos exclusivos con alto valor añadido.

El Desafío

El reto del proyecto era crear un sitio web institucional que permitiera a sus clientes encontrar sus productos en línea. Para iniciar el proyecto estudiamos las necesidades específicas del equipo de Jardana. Dependiendo de las diferentes líneas de productos, definimos la interfaz gráfica de usuario, utilizando una estética que la identifica integrando en el diseño sus fotografías.

Contenido & Estrategia

El sitio web hoy muestra la historia de Jardana, el equipo puede publicar noticias y proyectos. También desarrollamos una sección de comercio electrónico, para que pueda vender y gestionar sus productos y llegar a sus clientes online.

Pensamos y desarrollamos el sitio para que fuera visible en todos los dispositivos, y amigable para navegar. También posicionamos el sitio a través de SEO, conectado a la consola de búsqueda de Google y Analytics. Ahora, cuando se busca el nombre de la empresa, aparece rápidamente en los primeros resultados.

SUBIR