Pequeña Mole

Pequeña Mole es un estudio dedicado al diseño textil y la creación de objetos para bebés, niñas y niños. Sus objetos, hechos con ♥ en Uruguay, son para jugar, descansar y soñar despierto, con una estética moderna y una dedicación especial a la funcionalidad.

El Desafío

Pequeña Mole buscaba comercializar los productos que diseña en su tienda/estudio a través de un sitio web. El reto del proyecto fue crear un sitio web institucional que permitiera a sus clientes encontrarlos en línea. Para comenzar el proyecto estudiamos las necesidades específicas del equipo de la Pequeña Mole y el público objetivo al que se dirigiría el sitio. La investigación basada en las líneas de productos, nos permitió definir los componentes de la interfaz gráfica de usuario, junto con sus ilustraciones y fotografías.

Contenido y Estrategia

A través de la página web, se puede acceder a la información de Pequeña Mole, el equipo puede publicar noticias, proyectos e ideas a realizar en casa. Lo más importante fue que también desarrollamos un sitio de e-commerce y ahora Pequeña Mole, puede gestionar y vender sus productos y acercarse a sus clientes de forma online.

Seo y Resultados

El sitio fue desarrollado para ser visible en todos los dispositivos, y fácil de navegar. También está posicionado a través de SEO, conectado a la consola de búsqueda de Google y a Analytics, y ahora, cuando se busca el nombre de la empresa, aparece rápidamente en los primeros resultados.

SUBIR