Saudi Stroke Society

El objetivo de la Saudi Stroke Society es reducir el impacto del accidente cerebrovascular cambiando la forma en que se ve y se trata en Arabia Saudita.

El Desafío

El primer enfoque de la Saudi Stroke Society comenzó con la idea de actualizar su sitio web, pero durante el proceso de diseño con el equipo, se definieron nuevos horizontes para la sociedad y la necesidad de resaltar su trabajo con una imagen moderna y funcional. El proceso terminó en una consultoría integral que incluyó barnding, piezas de comunicación y un sitio funcional 100% alineado con los objetivos de la sociedad.

Diseño de Marca

Trabajamos junto con la Saudi Stroke Society para desarrollar su nueva estrategia de marca que transmitiría los conceptos fundamentales de la asociación generando una marca memorable, atractiva y moderna.

Diseño UX / UI

Estudiamos las etapas del flujo de uso y definimos los elementos que más tarde compondrían la interfaz gráfica de usuario. Los principales objetivos eran crear un estilo de diseño unificado basado en la marca dando la máxima funcionalidad al producto digital.

SUBIR