Proyectos

Nos especializamos en Marcas, Productos y Experiencias Digitales a través de la integración de conceptos multidisciplinares en el proceso de diseño. Logrando productos que vinculan estrechamente marca, entorno y experiencia de usuario.

GX test

Test your Android app on dozens of devices in just one click

Boliches UY

Boliches UY Diseño de UX/UI para aplicación móvil de búsqueda de entretenimiento e interacción social.

Keybit

Keybit es una compañía dedicada al Software Testing. Nuestro estudió trabajó en conjunto para desarrollar su nuevo sitio web.

Sebastián Casafúa

Allá por la década de 1990, Sebastián Casafúa lideraba bandas de rock como Kirlian y Psimio. Diez años lanza su disco solista. Trabajamos con él en el desarrollo de su sitio web.

Cafe Apud

Diseño y desarrollo de Identidad corporativa, piezas gráficas, ambientación de local, señalética y sitio web.

Mille Modi

Sintropía realizó el diseño y desarrollo de un ecomercce autoadministrable para Mille Modi.

Piemontesa

Desarrollo de Branding y Catálogo de productos para empresa dedicada a la comercialización de cerámicas, grifería y accesorios para decorar ambientes.

Vid

Decoración, Vino y Reciclaje fueron las tres ideas que impulsaron el desarrollo de éste producto para estibar vino.

Prowein Stand

El proyecto se desarrolló para Teorema, en el marco de la Feria Anual de Exhibición de Vinos y Bebidas Alcohólicas, celebrada es Dusseldorf, Alemania.

Bizarro Records

Bizarro Records y Sintropía trabajan juntos desde el 2009,. Desarrollamos la comunicación de marca, sitio web & email marketing.

Abstracta

Nuestro estudio tuvo la oportunidad de reinventar la marca de Abstracta para lograr una consolidación visual y plasmarlo en toda la comunicación institucional de la empresa.

Fymelco

Fymelco es un importante proveedor para el mercado uruguayo de piletas de acero inoxidable. Trabajamos con esta empresa en el desarrollo de branding & sitio web.

Glocal

Glocal Chemical investiga y desarrolla productos que van desde los solventes verdes para la industria hasta los medicamentos de uso tópico. Desarrollamos marca, submarcas, comunicación empresarial, packaging & sitios web.